lunes, 9 de agosto de 2010

II Triatlon Los Sanlucos Sailing Team


Otro año más de piques y jornada de convivencia. El pasado Domingo 8 de Agosto celebramos la II Triatlon Los Sanlucos, organizada a nuestro más puro estilo y con una participación extraordinaria. Tuvimos la compañía de amigos durante la barbacoa en las instalaciones del Club Naútico.

Despúes de meditar un nuevo circuito la decisión fue mantener el del año pasado. Natación ultrarápida con la corriente del Guadalquivir a favor, ruta en BTT hacia Chipiona con vuelta en el árbol de rigor, y carrera de vámonos que se calientan los botellines hasta el Club La Balsa y vuelta. En total 750m de nado, 18 Km de bicicleta y 4200 m de carrera.

Los resultados fueron en línea con el nivelazo de la participación. Contamos con adeptos al Tri gracias a la cita de Los Sanlucos que culminaron la prueba con mucho orgullo, y así mismo volvió a ganar el amigo Javi Barrero quién demostró su estado de forma físico de cara a su próximo reto (Desafío Doñana 2010).

Esta jornada destacó sobre otros aspectos igual de importantes, por el buen ambiente entre amigos durante la barbacoa mietras comentabamos momentos de la prueba, proximos retos, y corríamos por el premio del PoloBotellín. Agradecimientos a los colaboradores que hicieron posible que la tarde se extendiese con regalos, y bebidas fresquitas.

Animo a todos para el próximo año.

1 comentario:

  1. Me alegro de que os saliese todo tan bien. Espero que el año que viene podamos quedar para preparar el Titán y compartir más de una prueba. Saludos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog