domingo, 19 de julio de 2009

I TRIATLON SANLUCOS SAILING TEAM



El próximo sábado 25 de julio pasaremos un buen rato con la "picaera" del verano... anda que no nos hemos complicado nada para justificar una barbacoa.

La prueba como sabéis consise en realizar las tres disciplinas de la triathlon, nado, ciclismo y carrera a pié. Las distancias aproximadas, con objeto de simplificar el recorrido, serán:

- Natación: 750 m. Salida desde Bajo de Guía 67 y llegada a la rampa del C.A.N.E.

- Transición 1: 240 m. Desde la playa hasta casa de Antonio, rodeando el pabellón del polideportivo.

- Ciclismo: 18 Km. Salida y llegada en casa de Antonio. Rodeamos el pabellón del polideportivo, carril bici hasta poder cojer la calle del paseo marítimo, pasamos por el C.D. Pesca La Balsa, cogemos la antigua vía del tren y trás pasar las dos rotondas de de Villa Horacia, carretera de la jara hasta enlazar de nuevo con la antigua vía (esta vez camino). Cuidado con los cruces. Llegamos a Chipiona, justo antes de entrar en la carretera, y rodeamos el arbolito que queda justo a la derecha. Vuelta por el mismo camino. Mucho ojo en el paseo marítimo, que tendremos que cojer el carril bici al completo, con los peatones. Pasamos por delante del C.AN.E., rodeamos el pabellón de nuevo, y a por la transición 2.

- Transición 2: 0 m. Con las fuerzas que nos quedan, nos cambiamos de zapatos y a correr.

- Carrera: 4 Km. Salimos buscando el paseo marítimo al igual que con la bici, llegamos al final y continuamos hasta el "bunquer" del C.D. Pesca La Balsa. Lo rodeamos por dejándolo a la izquierda y vuelta por el mismo camino. Meta en casa de Antonio.

- Comida, cervecita, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog